27 de junio de 2012

Reseña: El Beso de Medianoche (Lara Adrian)

Nombre: El Beso de Medianoche
Autor: Lara Adrian
Serie: Raza de Medianoche #1
Protagonistas: Lucan Thorne &  Gabrielle Maxwell
Sinopsis: En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.
La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.
Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.
Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...

Frase Para RecordarUn deseo insaciable. Una seducción interminable. Una sola caricia… marcará el comienzo

Reseña: Lara Adrian y esta serie me la habían recomendado hace tiempo, supongo que mi lista de lectura es tan larga que hasta ahora es que pude leer este libro! Volviendo con los vampiros, que cada ves son mas sexie,  yo jamas olvidare a mi Edward Cullen  pero Lucas dios es una bestia en el buen sentido de la palabra....  el libro en general es muy bueno y te dan ganas de leer el próximo
! llore mucho con lo que le paso a Rio y con la Muerte de ConIan.. eses partes fueron muy tristes! Como saben me gustan mucho cuando al protagonista le dan celos, y pues el libro no me decepciono!
----> Después de todo le doy gracias a mis amigas que me recomendaron el libro! creo que se convertirá en una de mis favoritas! <-----

5 Syndromenes