26 de junio de 2012

Reseña: Amante Renacido (J.R.Ward)


Nombre: Amante Renacido
Autor:J.R.Ward
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Protagonistas: Tohrment & Autumn
Sinopsis:En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido.
Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

Frase Para Recordar: El otoño es mi estación favorita del año —(...)—. No es que yo esté tonteando o algo así… pero me gustan las hojas cuando se tornan rojas y anaranjadas. Son hermosas a la luz de la luna, pero más concretamente, se trata de una transformación imposible. El verde de la primavera y el verano son sólo una sombra de la identidad auténtica de los árboles, y todo ese color cuando las noches se vuelven frías es un milagro cada vez que pasa. Es como si compensaran la pérdida del calor con todo su fuego. Me gusta el Otoño… —(...)—. Tú eres así. Eres hermosa y ardes llena de colorido, y ya es hora de que salgas a la luz. Así que digo… Autumn.-Tohrment

Reseña:
Por fin el esperado libro de Tohrment, se los juro, después de la muerte de su Shellan (Wellsie), pensé que jamas lo volveríamos a ver!.. pero volvió.. a mi en realidad nunca me llamo Wellsie, bese ser que no la llegue a conocer mejor, cuando Ward anuncio que No`one seria la nueva pareja de Tohr muchas personas la criticaron que dijeron que era mejor que Wellsie volviera, reviviera o algo.. creo que ahora se están arrepintiendo! Este libro nos muestra una cara diferente de Tohr .. como yo cuando lo lean lloraran de comienzo a final... sobre todo al final, el titulo "AMANTE RENACIDO" no solo se aplica para Tohrment si no también para Autumn (No`one) , para ellos esto es un nuevo comienzo, un renacimineto,Tohr nunca olvidara a Wellsie fue y sera una parte importante de su vida, al igual que lo es Autumn ahora!
Qhuinn... un personaje el cual su historia sera el próximo libro de esta Saga Al Fin, su relacion con Layla, es muy buena, pero no me gusto lo que hicieron, no por ayudarla a ella en su Periodo de necesidad ... si no por su intención! un hijo no mejorara sus vidas es así de simple! y creo que Qhuinn va a tener una gran sorpresa.. Blay ya no es el niño que era antes ahora es un hombre y sabe muy bien lo que quiere!

Este Libro se Lleva 


6 Syndromenes
     
   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario