26 de junio de 2012

Portada Revelada: Perfect Scoundrels, de Ally Carter

Sinopsis:
Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.

Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.

Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.


A la venta en USA el 5 de Febrero del 2012.


Libros anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario