29 de junio de 2012

Por fin Noticia de La Película de Warm Bodies!

Warm Bodies PosterSee ya seee al igual que yo quieren saber que ha pasado con la película de Warm Bodies! la cual es basada en el libro de Isaac Marion protagonizada por Nicholas Hoult (R) y Teresa Palmer (Jilie)

Warm Bodies gira en torno a un muerto viviente que salva la vida a una chica después de haberse comido el cerebro de su novio; el muerto y la viva comienzan un peculiar romance cuyas consecuencias podrían transformar el caótico mundo en el que viven.
warm-bodies-teaser
Pues lo ultimo que había salido de la película son los Stills promocionales pues me canse de eso! no he leído el libro pero quiero ver la peli! U.U asi que le pregunte al mimo autor del libro en Twitter y me respondió!


@NewSyndromeBook: Isaac cuando tendremos noticias de la película "Warm Bodies"? ya quiero verla
@isaacinspace: no lo se exactamente.. probablemente las promociones comiencen cuando termine el verano.

Bueno si queremos saber mas de la pelicula tendremos que esperar a que finalice este verano! T_T 



No hay comentarios:

Publicar un comentario