25 de junio de 2012

OMG 3 nuevos Extractos de Wicked Nights! (Gena Showalter))

OMG asi como leen el blog herding cats & burning soup realizo su review de Wicked Nights el cual sale a la venta Mañana! y ellos colocaron unos extractos así que ahora se los traigo para que se aguantes las ganas hasta que es libro salga en español!



"Tal ves eres real" dijo ella "se requiere un lado oscuro, que no tengo para crear a alguien como tu."
"Se te olvido decir, sin ánimos de ofender, antes de hacer esa declaración."
"No no lo hice, quiero decir ofender" no era ella un pequeño humano valiente?



"Mira maravilla alada ¡Sacame de aqui, entonces vamos a negocias los detalles de adonde me voy a quedar¡ .¿De acuerdo?"
"Maravilla alada" dijo asistiendo con la cabeza. "Me parece que no me importa eso, se ajusta""Capitán Modestia se adapta mejor" murmuro
"No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."



"Usted me esta tratando esa cosa como si fuera un gran tesoro" dijo el
"Bueno, si. porque lo es ¿usted tiene algo encontra de las galletas?"
"Yo no puedo decir eso, por que nunca he tenido una"
"Espera, ¿que? nunca, ¿has dicho nunca?"
"¿Hay algún otro significado de la palabra nunca que yo no sepa?"
"Ja.ja, pero eso es un crimen"
"No lo creo"
"Pero ¿porque nunca has probado una?"
"Porque yo solo consumo alimentos que me fortalecen"
"No creo que este seguro de lo ridículo que suena eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario