2 de junio de 2012

Nuevos candidatos para la segunda parte de “Los juegos del hambre”


Nuevos candidatos para la segunda parte de Los juegos del hambre. Hace unos días te contábamos que Robert Pattinson podría incorporarse a la película En llamas, pero pronto salió e propio actor a desmentirlo y se despejó la duda. No sabemos si pasará lo mismo con el nuevo rumor pero, de momento, el nombre de Armie Hammer suena como favorito para meterse en la piel de de Finnick Odair.
Simon Bea y Michael Arndt son los encargados de adaptar al cine la segunda novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins y cuya primera parte consiguió batir todos los records de taquilla.
Hammer interpretaría a uno de los Tributos del distrito 4, ganador de la 65 edición de Los juegos del hambre, definido en la novela de Suzanne Collins como un hombre con gran atractivo físico y corpulencia.
Está previsto que En llamas comience a rodarse a finales de año y se espera que el estreno llegue en noviembre de 2013. Hay que recordar que la protagonista de la saga, Jennifer Lawrence, tiene que rodar X-Men: primera generación 2 y ha tenido que hacer encaje de bolillos para poder compaginar ambos trabajos.

Hasta que comience el rodaje de En llamas, tenemos tiempo para conocer a todos los miembros del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario