24 de junio de 2012

Nuevo Extracto de Midnight Lover (Donna Grant)

Midnight's LoverA tan solo pocos dias para la publicación de su nuevo libro! la querida Donna nos regala unos pequeño extracto del libro "Midnight Lover"

==


Ian se inclinó sobre ella, causándole que se acomodara hacia atrás ,sobre la cama. "Por ahora, quiero un gusto de usted".
"Sólo una probadita?" ella se burlo.
Sonrió de nuevo, pequeño, vacilante, pero una sonrisa sin embargo. Danielle se regocijó y deslizó sus manos hasta sus brazos bien definidos, grueso de sus hombros.
"Mucho más que un sabor", susurró, su voz baja y seductora.
Él la besó lentamente, lánguidamente, como si él estuviera guardando todo en su memoria. Su cuerpo fundido debajo de su boca experta. ¿El hombre nunca sabía cómo besar!? Él profundizó el beso luego,su cuerpo relajado encima suyo.
Dirigió sus manos sobre sus hombros, amaba la manera de mover los músculos de sus hombros y la espalda debajo de sus manos.
Onduladas. Frunces. Agotar.

==


"¿Cuánto cuanto que estas en este Tiempo?" Pregunto Arran
Ian no estaba seguro si estaba agradecido por haberlo sacado de sus recuerdos. Encogió. "No Quiero saber."
Los demás tomaron sus asientos alrededor de la mesa, y Ian sintió sus ojos sobre él. Quería gritar y decirles que desaparecieran, pero no lo iban a dejar solo hasta que el les dijera las respuestas que estaban buscando.
"Por favor, Ian," rogó Fallon. "Queremos saber lo que ocurrió".
"Quieres saber?" Ian rugió y su vaso de golpe callo debajo de la mesa. Se corto una mano pero el no sentía nada, "Un momento yo estaba sentado aquí, entonces me arrancaron en pedazos por la muerte de Duncan. Lo siguiente que supe es que me desperté para encontrarme con mi Dios tratando de tomar el control en la cima de una montaña!"
Rosa y con una mano por su cabello. Era demasiado. Los recuerdos, las preguntas. Él no podía tomarla. Tuvo que abandonarla.
Ian comenzó a dirigirse hacia la puerta , pero Hayden bloqueo su camino.
"Muévete".
Hayden sacudió su cabeza, sus brazos cruzados sobre el pecho muscular. "Permítanos ayudarle."
"Ayudarme?" Ian preguntó con sarcasmo "¿Por qué no estabas ahí para ayudarme cuando lo necesitaba más? ¿Por qué fueron alguno de ustedes allí para traerme de vuelta a casa? Frió y solo estaba en esa cueva horrible

==


"Presiento que algo está llegando. pero no se que, "Ian finalmente respondió.
"Supuse mucho cuando te vi y también a Charon dirigiendo a los hombres. Quiero ayudar. Me pueden ayudar con mi magia".Ian bajó su barbilla a su pecho "Danielle, he visto wyrran destruir aldeas en cuestión de instantes. Ellos no dejan a nadie vivo y queman todo."Sólo otra razón para que me ayude."Levantó su mirada a ella y uno de los lados de su boca se levantó en una media sonrisa. "Charon dijo que dirías eso". "Entonces él es un hombre inteligente. Un hombre Shrewder incluso me permitiría ayudar." Danielle Miró Ian. Ella se encontraba no sólo el protector, tambien el Guerrero. Su masculinidad, la pura virilidad que prometió placer, satisfacción.Y el pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario