22 de junio de 2012

50 Sombras de Grey (E. L. James )


Libro 1-50 sombras de Grey

La trama de "50 sombras de Grey" comienza cuando Anastasia Steele, joven estudiante que se saca un dinerillo trabajando en una ferretería, a punto de acabar sus exámenes de la carrera de Literatura, se ve obligada a sustituir a Katherine, su mejor amiga, en una entrevista. Ésta iba a mantener un encuentro con Christian Grey, un joven empresario que ha obtenido un enorme éxito y del que todo el mundo habla, pero está enferma, así que le da las preguntas elaboradas a Anastasia, que queda impresionada gratamente por la apariencia física de Grey, y por su carácter dominante y controlador.
Días después, Grey acude a la tienda donde trabaja Anastasia, que no está segura de que haya sido una casualidad. Pronto recibe unas valiosas primeras ediciones que Grey le ha comprado como regalo. Así las cosas, tras coger una intensa borrachera cuando sale de fiesta con sus amigos para celebrar su licenciatura, Anastasia se sorprende a sí misma llamando por teléfono al empresario. Éste localiza la señal de su móvil y acude a su encuentro...


Libro 2 - Fifty Shades Darker.

Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.

Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.

Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.
Descargar libro 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario