13 de junio de 2012

Frases: El Libro de Jade de Lena Valenti

*Del amor al odio no hay más que un mordisco...

*Esta ropa de puta no es muy buena. Se rompe con facilidad-Caleb a Eileen

*Por un momento, al llamarlo por su nombre, había visto algo de comprensión en su mirada, como si él quisiera creerla, pero debería haber sido un espejismo. Ahora volvía a ser el monstruo. Un monstruo encajado entre sus piernas como ningún hombre lo había estado antes con ella. -Eileen

*Preferiría morir antes que convertirse en la puta de nadie, y menos del monstruo que tenía al lado.-Eileen

*Los hombres que allí se encontraban eran grandes y robustos. Peligrosos y amenazadores. Fríos e... irresistiblemente hermosos. Y todos, sin excepción, la miraban a ella con ojos hambrientos. (…) Las mujeres eran elegantes y de belleza etérea. Parecían diosas. Eran tan guapas... De igual modo la miraban a ella. Con curiosidad, sí, pero con hambre y odio también.-Eileen

*Eileen sonrió ante el tono autoritario e inflexible de aquella misteriosa mujer. ¿La matarían si dijese que el despiste de Caleb con Samael se debía a que él se entretuvo demasiado con ella toqueteándola y asustándola en su habitación? ¿O si lo decía arrancarían todos en aplausos sonoros y humillantes tratándolo a él como un héroe?

*Caleb miró el cuerpo magullado de Eileen y se reprochó a sí mismo el tiempo que había perdido con ella en la planta de arriba. Pero, es que sencillamente no lo había podido evitar. Su cuerpo lo llamaba como el imán al metal.

*La humana tiene la lengua muy larga...-Caleb

*Es una puta, las putas siempre nos sirven, ¿no? No veo por qué tendríamos que matarla.-Caleb a Beatha

*Lo que nos diferencia a las mujeres de los hombres es que podemos ser compasivas hasta con nuestros enemigos. Está en nuestra naturaleza.-Eileen

*Si a vuestro modo de sobrevivir le llamáis vida, entonces pido que si hay algún dios allí arriba, me mate ahora mismo. No os conozco pero por lo poco que sé los vanirios sois crueles y abusivos. Me dais asco. No seré la puta de nadie y ninguno de vosotros me pondrá nunca una mano encima. Nunca... Decís que hay personas que os persiguen y que os matan sin escrúpulos. Yo he visto cómo han matado a mi padre y a mi guardaespaldas sin ningún escrúpulo tampoco. Dos personas humanas.Sus vidas por las de tus hijos. Vamos dos a dos. ¿No es lo justo? Ahora sois iguales que esa gente a las que llamáis cazadores. Ya estáis en paz.-Eileen

*Aileen (…) mi vida está en tus manos. Te pido perdón por mi agravio hacia ti. De poder volver hacia atrás, lo rectificaría, pero no puedo... así que(…) Lo mínimo que puedo hacer es que tú seas quien dicte mi veredicto. Vivo o muero. Tú decides.-Caleb

*Quiero que me des veintidós latigazos y que en cada uno de ellos, te desahogues por lo que te hice. Un latigazo por año de tu vida. Es lo mínimo.–Caleb a Aileen

*Me detendría si dijeras que sientes algo por él. Tú eres de mi clan. No podría desobedecer tus ruegos cuando se tratan de esas emociones, de... tu supuesta pareja... Eres la hija de la princesa Jade. (…) Dilo, Aileen. Di que te preocupas por él, que sientes algo por él y yo no seré quién le flagele. Vamos, sé lo suficiente loca para admitir algo así. Ni yo ni nadie podría herirle si dijeras eso, porque demostraría que a ti no te importó lo que te hizo-Noah

*Es evidente que os creó una mujer (…) Creo que voy a abrir un club de Fans en Facebook. Club de Fans de Freyja-Aileen

*Freyja cree en el verdadero amor y espera a que las parejas eternas se reencuentren.-Caleb

*Tú me volviste loco, pequeña. Tu sangre es... (…) Es deliciosa, Aileen.-Caleb

*Sé que he cambiado estos días, y todo lo bueno que han empezado a ver los demás en mí te lo debo a ti. Tú me has hecho un hombre mejor y siento que ya no podré continuar mi vida si tú no estás. ¿Puedes llegar a imaginar el don que me has regalado? Puedo volver a caminar bajo el sol, álainn. Tú eres mi mejor regalo, mi mayor sorpresa.-Caleb a Aileen

*Te necesito. Sigue mi voz.
—Tengo frío.
—No, cariño. Mi voz te dará calor. Yo te daré calor.
—Estoy en un pasillo y no sé qué puerta escoger... Estoy perdida.
—Elije la mía. Mi puerta.
— ¿Cómo es esa puerta? ¿Qué hay detrás?
Caleb tenía desgarrado el corazón. Vio que dos lágrimas caían sobre la sábana blanca e impoluta. Eran de él.
—Tras la puerta está mi corazón
— ¿Qué más hay en esa puerta?
—Hay un enorme letrero que pone AMOR. Yo te daré el amor más sincero, el más profundo y vinculante. Elígeme, Aileen. Yo... yo... —(…)—Yo te amo. Lucharé por ti, por lo que tenemos. No lo entendía antes. Pero tú me has abierto los ojos a un mundo lleno de emociones. Ven a mí. Déjame compensarte. Elígeme. Te quiero. .-Caleb & Aileen

*—Entonces María pasa a ser tu abuela
—No. María será María, para mí. Mi María- Daanna & Aileen

*La habitación olía a él. A mango sabroso y suculento. Enseguida sintió cómo le hormigueaban los colmillos.-Aileen

*No podría amar a aquel hombre más de lo que lo amaba. Quería gritarlo y decirlo en voz alta. –Aileen

*Aileen, me haces tanta falta... No me dejes nunca más. -Caleb

*Todos dicen que no hay guerrero más poderoso y más mortal que Caleb de Britannia. Eso está en boca de todos. Sean vanirios o berserkers. Y yo como tu cáraid me enorgullezco de ti. Luchaste por mí. Peleaste por mí. Y me salvaste.-Caleb

*Vivo para servirte, amor — (…) —No hay nada que yo no vaya a hacer por ti. Nada-Caleb a Aileen

*Tú me das vida. Me das la luz del sol. Yo siento que nada que pueda darte o hacerte se podrá comparar con el regalo que tú me has dado a mi — (…)—Yo era un hombre entregado a una causa. A la guerra — (…) —No sabía lo que era amar.- Caleb a Aileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario