6 de junio de 2012

Frases: A tres metros sobre el Cielo de Federico Moccia


*Babi y Step:
— Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?— ¿Yo? Estoy de maravilla— ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?— No, así no.— ¿Ah, no?— Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
Babi y Step:— Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.— No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.— ¿Adónde?— Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

*«Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás mas bella, quizás mas nueva, quizás la tuya».

*Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está el, y al final solo ocurre una cosa, llega el pu** invierno y no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario