9 de junio de 2012

Frases: La Seducción más Oscura de Gena Showalter


* Mi salvación cabalga sobre unas alas de medianoche-Cronus

* Habla lo que jodidamente quieras pero yo me llevo lo que es mío.–Paris

* Una vez una Cazadora y siempre su enemigo.-Paris

* A excepción de Sienna, Sexo no le permitía a Paris endurecerse por la misma persona dos veces.

* Puedo hacerte rogar por mi tacto, Viola. En frente de todos. Y créeme, rogarás. Llorarás, pero el alivio nunca será tuyo. Me aseguraré de ello.-Paris

* Cuatrocientos ochenta y cinco votos a: Ayúdalo dándole mi teléfono. Doscientos siete votos a favor de: Eres estúpida, súbete a él como si fuera una montaña, y ciento veintitrés votos a favor de: Es mío, perra, aléjate de él.-Viola a Paris

* Sienna Blackstone, la recién coronada Reina de las Bestias, Princesa de Sangre y Sombras y Duquesa del Horror

*—¡Dónde está mi mujer! Necesito… a… mi… mujer…-Maddox

* Maddox incrementó el llanto. Viola se sentía como una mirona. Se sentía inútil. Había demasiada emoción aquí, demasiada pérdida, y nunca había manejado bien este tipo de cosas.

*No hay nadie en este mundo o en el otro que pueda ayudar a los mortales que se crucen en mi camino.-Maddox

* Eres exquisita, y no quiero escucharte menospreciándote de nuevo ¿Entendido?-Paris a Sienna

* Quería que fuese única, toda para él, que cada uno de sus gritos fuera sólo para sus oídos, que cada una de sus reacciones a su tacto fuera su descubrimiento personal. Su olor, suyo. Su piel, suya. Suya, suya, suya.-Paris

* Las lenguas rodaron juntas, más rápidas, más febriles todavía. Su beso era como el sexo. Abrumador, agotador, necesario. No podía tener suficiente, no creía que alguna vez tendría bastante. Todo lo que había hecho para llegar a este punto, rotundamente valió la pena.-Paris

*Jamás tienes que rogar. No conmigo. Cualquier cosa que quieras, te la daré.-Paris a Sienna

* Ira te ama, creo-Sienna a Olivia

*Y si alguna vez Cameo se trae un chico a casa, bueno, entonces, se harán las apuestas. El chico tiene que probar que es digno, sin importar qué.- Strider

* Su mujer estaba con él y nunca le iba a abandonar. Iban a estar juntos.-Paris

*“Tu vida está a punto de cambiar de formas en las que ni siquiera podrías haber imaginado. Espero que estés preparado”.-Deida a Zacharel

No hay comentarios:

Publicar un comentario