8 de junio de 2012

Frases: La Guerra de Mercury de Lora Leigh

* Encuentro muy divertido que le de miedo estar a solas conmigo-Mercury a Ria

* Deseaba a Ria. La deseaba como él nunca había deseado a otra mujer en su vida, incluso a Alaiya. Pero no había ninguna posibilidad que ella atrapara su alma. Nunca.-Mercury

* Mientras el hombre dormía, el animal despertaba. Luego merodeaba por la mente del hombre, permanecía para debilitar lo que quedaba de los grilletes oxidados que alguna vez lo sostuvieron. Y protegía a la mujer. Su mujer.
Pronto, el hombre no tendría más opción salvo permitirle la libertad. Dulce, preciosa libertad.

* Ese beso fue porque me estaba muriendo por saborearte. Y si no consigo salir de aquí, diablos, voy a tomar mucho más que un gusto-Mercury a Ria

* El calor del apareamiento viene con el amor.

* Rompiste mi alma, Ria. Huyendo de mí. ¡Yéndote con ese hijo de puta!-Mercury

* Tú me amas, Ria (…) Puedo olerlo brotando de ti, rodeándome, dentro de mí. No puedes negarlo-Mercury

*¡Eres mía! (…) Otro hombre toca lo que es mío y lo mato. Lo destrozaría, Ria. Cualquiera que se atreva a intentar hacerte daño, y la locura será la menor de mis debilidades. Me destruirá. Eres mía-Mercury

* Ria era una casta. Se había entrenado con el más fuerte, el más despiadado casta jamás creado o formado, y ella estaba luchando por todo lo que siempre le había pertenecido.

* Hombres (…) —Castas o humanos, son todos pervertidos—.Ria

* Su risa deslizándose a través de sus sentidos, acariciándolos, recordándole que él estaba acoplado. Y era amado. Y su compañera era su mayor tesoro.-Mercury

*—No puedes mirarme a los ojos y permitir que me disculpe, aunque tan fácilmente me diste un puñetazo en la cara y me llamaste jodido coño de chica (…) Realmente, Ely. ¿Dónde está la justicia en eso? .-Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario