2 de junio de 2012

Frases Jugando con Fuego de Gena Showalter

*"Lamento decírtelo, pero tu trabajo apesta. Tu solo estas parado allí muy sexy, quitándome el alma". 

*"El tiempo demostrará la verdad de mis palabras"

*" Y tampoco quiero ser una rata de laboratorio humana. Soy una persona." 

*Me merezco la verdad, si, pero todavía me iba a doler 

*¿Cuál es tu nombre?"
Eso no es importante
"No estoy de acuerdo. Me gusta conocer los nombres de los hombres que quieren matarme. Es uno de mis pequeños caprichos".
Rome. Mi nombre es Rome.

*Un nombre exótico para un hombre de apariencia exótica. 

*Oh dios mío, eres uno de esos locos que disfruta con el miedo de otras personas. Probablemente me dirás todos los caminos que se le ocurran para hacerme daño, haciéndome gritar y retorcer en busca de piedad, antes de que me des el golpe final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario