22 de junio de 2012

Frases: Esclavizarme Dulcemente de Gena Showalter

*Ella Tiene el Corazón de un asesino, Y el cuerpo de un Ángel

*«Fracaso» no es una palabra en el vocabulario de Eden.

* La sensual trama de matar o que te maten y la danza erótica de la seducción.

* Tus disculpas no devolverán la vida a mi ganado- EenLi a Mris-ste

* Eres una decepción, Eden. Una decepción. Tenía un caso. Sólo uno. Y él se había escapado de mí sin un solo rasguño.

* Cuando los extraterrestres habían llegado hacía tantos años, los humanos habían intentado destruirlos a todos.-Eden

*¿Alguna vez has matado a alguien, Sparkie?-Eden a Lucius

* Los hombres son toda fuerza física y nada de cerebro.-Eden

* Escucha, galletita (…) El día que necesite que me salves el culo, será el día que me busque un nuevo trabajo. Recolectando flores, tal vez.-Lucius a Eden

* La belleza no determina la capacidad-Eden

*Tu boca es una boca de doscientos-dólares-la-hora, no una boca de cuéntame-todos-tus-secretos-o-te-mataré.-Lucius a Eden

* Quiero tu boca por todo mi cuerpo-Lucius a Eden

* Si pensar en mi fracaso pone esa expresión de fóllame-ahora, continua pensando en ello.-Lucius a Eden

* Matamos gente para vivir, galletita, ¿y a ti te molesta mi lenguaje?-Lucius a Eden

* No me gustas pero te deseo.-Lucius a Eden

* Estoy orgulloso de ti, Eden. (…) No te lo digo lo suficiente-Michael a Eden

* Te daré tus noches, Devyn.(…) Pero, ¿sabes qué? No creo que las reclames. Eres un hombre de honor y sabes que amo a otro hombre.-Eden

* Espero que nos encontremos otra vez (…) Y espero que tu humano sea digno de ti.- Devyn a Eden

* No podía dejar de tocarlo. Mis manos estaban por todo su cuerpo, y las suyas por todas partes del mío. (Eden & Lucius)

* Te amo. Desde hace tiempo.-Lucius

* Tú eres mía…-Lucius a Eden

* Fastidiaba a Michael tan despiadadamente, que él me añadió un segundo nombre cuando me adoptó, convirtiéndolo en Eden Fucking Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario