21 de junio de 2012

Frases: El Libro de la Elegida de Lena Valenti


*En Ocasiones, la mejor venganza es el perdón
  * Tuve todos los pensamientos más dulces Porque te dejé ir Todos nuestros momentos me abrigan Ahora que te has ido. Todos mis pensamientos están contigo para siempre Hasta el día en que estemos juntos de nuevo Te estaré esperando.

* La vida es muy bonita para despedirse de ella porque sí.-Daanna

* De nada servía amar a alguien si nunca podía decirlo en voz alta. - Menw

* No quiero esperar más, Daanna. Ya lo he hecho suficiente. Pasa la noche conmigo, emparéjate conmigo. Llevo años deseándote, queriéndote… - Menw

* Eso era Daanna para él. Puro fuego que le hacía explotar por los aires cuando entraban en contacto. - Menw

* Te voy a amar toda mi vida, Menw- Daanna

*Los valientes son aquellos que levantan la cabeza y lloran con la cara descubierta.

* Nunca más me alejes de ti. Nunca más me rompas el corazón. Nunca más digas que no te gusta mi olor o que no soy tu cáraid.-Daanna a Menw

* Cuando empecé a temer que nunca me perdonarías, los días adquirieron otra velocidad, pasaban más rápidos. Sé que esta noche, en la que celebramos el poder estar juntos así, será corta para nosotros, pero te aseguro, mi amor, que el amor que siento por ti será eterno.-Menw a Daanna

* Me llamo Noah Thöryn y estoy muy cabreado contigo. Es lo único que tienes que saber ahora- Noah a Nanna

* Un día te agarraré, valkyria, y ya veremos si no te gusta.-Noah a Nanna

* Tú eres mi más ansiado amanecer.-Daanna a Menw

*¿Me harías el honor de ser mi esposa? ¿Te casarías con el hombre que arrancaste de las tinieblas, Daanna?-Menw

* En las segundas oportunidades, es cuando suceden los milagros.

*¿Por qué, Mizar? ¿Te he esperado todo este tiempo sólo para que me castigues?- Cahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario