21 de junio de 2012

Frases: El Libro de Gabriel de Lena Velenti

* Dicen que en la Tierra hay humanos., Que nunca ofrecen al prójimo la mano.,Dicen que Loki todas las almas ha podrido, Y que el tiempo en nombre de la humanidad es perdido.,Pero hoy digo que un guerrero ha llegado., Uno que implantará un nuevo legado., Uno transparente, fuerte y puro, Capaz de ver la luz en el camino más oscuro., Demos la bienvenida a nuestro líder alado., Un ángel sangriento que luchará de nuestro lado.

* La batalla más cruel y sangrienta es la que incluye a dos corazones que deben aprender a ser valientes.

* En el corazón de la Saga Vanir, una nueva raza de guerreros llega al Midgard.

* Las Valkyrias eran conocidas en el Asgard porque todas estaban locas, eran temperamentales, sangrientas y muy caprichosas.- Gúnnr

* Freyja y Odín en representación de los Vanir y los Aesir, las dos familias más poderosas del panteón escandinavo- Gúnnr

* Dámela. Mi chokuto no te pertenece-Miya a Róta

* Isamu nunca se había fijado en hombres. Sabía que nunca había conocido a su cáraid, pero resulto que su cáraid, su pareja de vida, es un hombre. Y es tu tío.- Gúnnr a Gabriel

* A veces crees que los amigos van a estar ahí para siempre-Gabriel

* Eres un gran Guerrero Gabriel. Tienes una esencia muy espiritual. Muy samurái-Miya

* Quiero hacer el amor contigo. Amarte como yo sé. Como tú me has enseñado.- Gabriel a Gúnnr

* Eres la mujer que yo quería, incluso antes de saber qué era lo que quería. Me encomendé a ti. Mi alma, mi cuerpo y mi corazón son tuyos. Te amo, Gúnnr-Gabriel

* Te amo, Gabriel. Te amo con mi corazón de trueno y mi alma de valkyria. Mi cuerpo, y todo lo que soy es tuyo. (…)Yo siempre supe que eras el hombre que quería para mí.

* Yo te necesito. Yo te pertenezco-Gabriel a Gúnnr

* La guerra más increíble es la que se desata cuando la furia y la pasión van siempre de la mano.

* Los samuráis y las personas como esa Valkyria son completamente antagónicos.-Miya

* Si haces daño a mi nonne se convierte en algo personal.- Bryn a Miya

* Rodos aquellos a los que quería, morían. Sus padres, Naomi, Ren y Sharon… Todo aquél con el que podía tener un vínculo afectivo.-Miya

* La salvaré para decirle: Gomenasai. Has conocido al gemelo malo. Yo soy el gemelo bueno.- (Miya & Rota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario