10 de junio de 2012

Frases: Despiértame al Oscurecer (Gena Showalter)


* Kyrin ha matado a más gente que ninguno de nuestra especie- Lilla a Mia

* La luz dominará la oscuridad- La luz dominará la oscuridad

* Te he deseado (…) desde el primer momento que te vi.

* Tomaré todo lo que tienes para dar, y luego incluso más La luz dominará la oscuridad - Kyrin a Mia

*¿Alguna vez imaginaste que un humano y un alienígena se sentirían tan perfectos juntos?- - Kyrin a Mia

* Quería prolongarlo, prolongar nuestro placer, pero me vuelves loco con tus pequeños gemidos y tus audaces caricias- Kyrin a Mia

* Una vez que te tome, serás mía. Mi mujer. Ningún otro hombre podrá tenerte. - Kyrin a Mia

* Llevo esperándote la vida entera-Kyrin a Mia

* Una vez tuve el mismo tipo de relación con mi hermano (…) Su nombre es Dare, y me amó cuando nadie más lo hacía. Jugó al escondite conmigo y me rescató cuando mi padre se volvió abusivo. Cuando Dare murió, quise morir con él. Y ahora descubro que está vivo, pero es como si yo estuviera muerta para él.-Mia a Lilla

*Le Amo (…) Ha iluminado mi vida. Soy diferente cuando él está a mi alrededor. Con él soy… una mujer, no una cazadora.- Mia a Lilla

* Viviré, Mia. Viviré y pasaré el resto de mi vida amándote.- Kyrin a Mia

* Tú siempre fuiste mi destino, Mia. Siempre. (…) Lo supe en el momento que te vi. – Kyrin a Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario