10 de junio de 2012

Frases: Amante Oscuro de J.R.Ward


*Dios, la idea de que a ella pudiera gustarle lo que el sujeto le estaba haciendo, que pudiera preferir el sabor de aquel beso humano, era suficiente para hacerle palpitar las sienes.- Wrath 

* Bienvenido al maravilloso mundo de los celos Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ¡Viva!-Wrath 

* Butch O'Neal besaba como los dioses.- Beth 

* No confíes en uní. No me quieras. Me importa un co­mino. Pero nunca me mientas.- Wrath a Beth 

* Lo único que hace esta terrible situación remotamente tolerable es el hecho de que tú me deseas más.-Beth a Wrath

* No me gustó que te tocara. ¿Te excita saber eso? ¿Quieres darme una buena estocada diciéndome que es me­jor amante que yo? Sería una mentira, pero me dolería como el diablo.- Wrath a Beth

* Un abrumador instinto de posesión fluyó por su cuerpo. Con aprensión, se dio cuenta de que quería marcarla. Mar¬carla como suya. Quería ese olor especial sobre la totalidad de su cuerpo para que ningún otro macho se le acercara, para que supieran a quién pertenecía, y que temieran las repercusiones de querer poseerla.- Wrath

* Su padre quería a Wrath. Todos le queremos. Él es nues­tro señor. Nuestro rey. Por eso su padre lo envió a él a buscar­la. No debe temerle. Nunca le hará daño.- Fritz a Beth

* No soportaría es­cuchar la verdad de tus labios, aunque la conozco bien. Siempre te has avergonzado de estar ligado a mí.-Marissa a Wrath

* Siempre he tratado de estar limpia cuando vengo a verte. Paso horas en la bañera, levándome. Pero no puedo encontrar la suciedad que tú ves. Marissa a Wrath

* La idea de que algún día tú marques la piel de otro macho con tus dien­tes y metas su sangre dentro de ti me vuelve loco.- Wrath a Beth

* Con cada uno de sus empujones, se introducía más pro¬fundamente, en su piel y su cerebro. En su corazón. Lo estaba poseyendo, tomándolo. Dejando su marca sobre él. (Wrath & Beth)

* No hay palabras dignas de ti.- Wrath a Beth

* Mi leelan (…) Mi hermosa leelan.- Wrath a Beth

* Nunca he sido poseída. A mi hellren no le agradaba mi compañía. Así que nunca he sido besada o tocada, ni siquiera abra­zada por un macho que sintiera pasión por mí. Pero yo no soy….­no soy indigna.- Marissa a Butch

*-Eres muy- valiente. Y tienes una fortaleza extraordina­ria. Me asombras- Wrath

* La Virgen Escriba tenía razón, pensó. Ellos eran su pueblo. ¿Cómo podía no liderarlos?-Wrath

* Te doy la vida otra vez, Darius, hijo de Marklon. Que encuentres lo que buscas en esta encarnación.-Virgen Escriba

* No hay na­die en el mundo en quien confíe más para protegernos que es­tos hombres maravillosos.- Beth a Wrath

* Por usted y el rey, yo iré a cualquier parte, ama. Y esta­ré encantado de atender a todos estos caballeros.-Fritz

* Lo único que quiero es una bue­na hembra. Pero imagino que me conformaré con varias malas hasta que la encuentre. -Rhage

* Pero los planes están hechos para romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario