22 de junio de 2012

Frases: Amante Eterno de J.R. Ward


* Ya me conoces. Siempre hambriento.-Rhage a Butch

* La muerte era una forma segura para encontrar la paz-Rhage

* Conversación. Háblame. Quiero oír tu voz otra vez..-Rhage a Mary

* Tu mano de mi garganta y déjame ir o yo voy a darte con la rodilla donde cuenta.-Mary a Rhage

* El miedo no es lo único que sientes. Rhage a Mary

* El ir con putas no es diversión para mí y esto lleva matándome durante años-Rhage

* Prefiero hablar contigo aquí que estar dentro de alguna de aquellas mujeres.-Rhage

* Nadie se acercará a ella, a no ser que quieran tratar conmigo.-Rhage

* Maldición, la quería desnuda en su cama, su cabeza sobre su almohada, su cuerpo entre sus sábanas. Quería tomarla en privado, solos ellos dos. Ningún testigo, ningún escudo en su abrigo. Nada de público, ninguna acción rápida en el pasillo o en el cuarto de baño. Quería sus uñas en su trasero y su lengua en su boca y sus caderas meciéndose debajo suyo hasta que lo hiciera con tal fuerza que viera las estrellas. Entonces quería dormir con ella entre sus brazos. Y despertarse, comer y hacer el amor otra vez. Conversar en la oscuridad sobre cosas estúpidas y serias-Rhage

* Soy un vampiro. Soy un guerrero. Soy una bestia peligrosa.-Rhage

* Déjate ir. Dios, puedo oler tu pasión….eres exquisita.-Rhage

* Hal era la muerte….La muerte en un hermoso paquete.-Mary

* Había borrado la memoria de incontables mujeres humanas antes y nunca se lo había pensado dos veces. Pero con Mary, parecía que se llevaba algo de ella. Invadiendo su intimidad. Traicionándola.-Rhage

* El hecho de que otro hombre no hubiera estado en su espacio íntimo lo complacía tanto que su pecho cantó.-Rhage

* No tengo palabras, mi mujer. Ningún sonido de mi boca es digno de tu oído.-Rhage a Mary

* Maldito sol, pensó él. Te succiona directamente la vida.-Rhage

* Hay mucho que no entendemos sobre este mundo. ¿Los vampiros existen? Esto es sólo una cosa más.-Mary

* Cuando un hombre se ofrece a alimentar a una mujer de su mano, es una manera de mostrar respeto y...afecto.-Rhage a Mary

* Nada me complacería más que saber que tú estás bien alimentada.-Rhage a Mary

* No soy un hombre, Mary, aún cuando mis partes se parezcan. Lo que has tenido no es nada comparado con lo que quiero hacerte. Quiero mi cabeza entre tus piernas lamiéndote hasta que grites mi nombre. También quiero montarte como un animal y mirar tus ojos cuando esté dentro de ti ¿Y después de esto? Quiero tomarte de cada forma. Quiero hacértelo por detrás. Quiero echarte un polvo, contra la pared. Quiero que te sientes sobre mis caderas y me montes hasta que ya no pueda respirar.

* Tú le haces algo extraño a mi cuerpo por lo que controlarme totalmente que es la única manera que puedo estar contigo.-Rhage a Mary

* No soy a lo que estás acostumbrado. (…) No soy…hermosa.-Mary a Rhage

* Permíteme mostrarte lo hermosa que eres. Amablemente. Despacio. Nada violento. Seré un perfecto caballero, te lo prometo.-Rhage a Mary

* Ella no solo es una mujer para mí. (…) Yo la tendría como mi shellan, si pudiera.-Rhage a Wrath

* Mi señor, Mary es….diferente a mi. No pretendo que lo entiendas. Todo lo que sé, es que ella hace palpitar mi pecho de una manera que no puedo ignorar…..infiernos, que no quiero ignorar. Entonces la idea de abandonarla a la merced de la Sociedad no es simplemente una opción. En lo que se refiere a ella, cada instinto protector que tengo me abruma y no puedo apartar esa mierda. Ni siquiera por la Hermandad.- Rhage a Wrath

* Mis niños, cuando los tenga, nacerán en la seguridad de mi mundo. Y amaré a su madre.-Rhage

* Yo preferiría estar contigo, Mary. No estar en tu interior es una tortura….te quiero tanto que no puedo soportarlo. –Rhage

* Soy un completo miserable. Dolorido. Duro todo el tiempo. Trastornado y fastidiado.-Rhage

* No quiero a nadie más que a ti.-Rhage a Mary

* Lo sé todo sobre ti y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mío.-Rhage a Mary

* Me siento orgulloso de llamarle hermano.- Wrath a Rhage

* Te amo, Rhage. Te amo ferozmente.-Mary

* La alegría de mi creación me sostiene siempre-La Virgen Escribana

* Te doy la vida eterna hasta que decidas ir al Fade por tu propia voluntad.-La Virgen Escribana a Mary

* Mary, mi hermosa virgen ¿dejarás que te ame mientras viva? Cuando vaya al Fade ¿vendrás conmigo?- Rhage a Mary

* Quieres un bebé, te conseguiré uno. Sabes, yo podría ser un buen padre..-Rhage a Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario