1 de junio de 2012

'Ciudad de Hueso' empieza a grabarse en 75 días



En menos de tres meses, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y un grupo de actores que todavía no conocemos se irán a Toronto a empezar a filmar la tan anticipada adaptación de la saga 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

La cuenta atrás ha llegado a los 75 días y todavía hay muchas noticias por venir antes que empiecen a grabar, incluyendo a aquellos actores que faltan por conocer para el resto de papeles.
Hay numerosos rumores del casting para varios papeles clave, incluyendo Simon, Magnus e Isabelle, tanto como noticias de Cassandra Clare sobre lecturas para probar la química.

La semana pasada, Lily Collins tuvo pruebas con potenciales Simon y esta semana va a hacer pruebas con potenciales Magnus.

Las pruebas de química normalmente son los pasos finales antes de que el director del casting haga su decisión final, así que noticias sobre el casting pueden llegar en cualquier momento.

¿Qué noticias esperáis con más ganas mientras el proceso de grabaciones llega? ¡Dejad vuestras impresiones en los comentarios!

Fuente
* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario