26 de junio de 2012

Charla sobre el Casting: Cassandra Clare habla sobre el casting de los personajes adultos

Cassandra ha respondido a la duda general que todos los fans teníamos acerca de que hay muy poca información sobre los casting de los personajes adultos como Jocelyn, Valentine, Luke, etc., para la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. 


Para los papeles adultos, la gente normalmente no audiciona. Cuando eres un actor más joven, tiendes a tener menos experiencia en el trabajo, por ejemplo digamos, como, Dame Judi Dench (la escojo al azar por que obviamente no hay ningún papel para ella en la película así que nadie pensará que estoy dando pistas escondidas!) tiene una gran experiencia en el trabajo a través de la cuál puedes ver la gran cantidad de papeles que puede interpretar. Así que no es muy probable que nadie vaya a preguntarle que audicione. Tiende a ser algo más como "una charla con el director durante una comida o una conversación en Skype para ver si estás interesado, eso es todo". Así que no una pregunta de si hay cientos y cientos de audiciones como sucedieron con Jace y Alec e Izzy. (O en cuando a Lily y Jamie audicionando juntos, los cineastas son conscientes que la química entre Jace y Clary tiene que ser un punto central en la película, así que eso no es negociable, pero las pruebas entre actores no siempre suceden.)
Con los adultos es más algo como "bueno, si esta persona entonces esta persona pero no esta persona" - como, Luke y Valentine tienen que ser muy diferentes. Es todo muy complicado con muchas partes en movimiento Estas partes siguen dejándome alucinada que cualquier película llegue a hacerse en absoluto.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' será protagonizada por Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace) y Jemina West (Isabelle), y dirigida por Harald Zward. Las filmaciones están programadas para empezar el 20 de Agosto en Toronto.


La película tiene fecha de estreno en cines el 23 de Agosto de 2013. 


* Tradución por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario