9 de junio de 2012

Angelina Jolie se acerca como directora de 'Fifty Shades of Grey' ?¿


Vía-Fuente: adifferentworld.fanfusion.org

Jolie hizo su debut como directora en el 2011 con el éxito de la crítica drama bélico "En la Tierra de Sangre y Miel".
Un rumor recorrió la diversión de Hollywood este fin de semana pasado: La gente decía queAngelina Jolie , había sido contactada para dirigir la versión cinematográfica de la novela de romance tórrido Fifty Shades of Grey.
THR comprobado la charla la semana pasada y fuentes dijeron que puede haber habido una conversación informal, pero que nada era real, y los representantes de la actriz convertida en cineasta dice que no ha habido conversaciones con el estudio Focus Features (En el mundo también negó el rumor). Sin embargo, los bloggers están empezando a coger el viento del rumor y, por supuesto, en Hollywood, siempre hay la posibilidad de que Jolie se suba a bordo.
Tendría algún sentido. Jolie, quien hizo su debut como directora en 2011 con el drama bélico de éxito de la crítica la Tierra de Sangre y Miel, y Focus probable busca una fuerte voz femenina a la par con el material. De todos modos, Focus y su hermana Universal Pictures aún están tratando de encontrar el director adecuado para acompañar el libro picante, un poco polémico por E.L. James. Esos esfuerzos están en curso.
Las sombras se ha convertido en un fenómeno editorial, recientemente que a golpeado con 10 millones en ventas. Universal y Focus pagó $5 millones por los derechos de la película en una guerra de ofertas a principios de este año.
Al mismo tiempo, los rumores han circulado en línea de fundición, con todo el mundo a partir de Amanda Seyfried a Kristen Stewart que se está planteando como posibles actrices para jugar Anastasia Steele, la joven que se involucra en una relación explícita con el multimillonario hombre de negocios Christian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario