22 de junio de 2012

Adelantos de Princesa Mecánica (Cassandra Clare)

Cassandra nos ha regalado un nuevo adelanto del tercer libro de la saga Los Orígenes: Princesa Mecánica.


Manipulación por Fwoshii118

Tessa puso una mano contra la pared mientras hacía su camino hacia abajo de las escaleras. ¿Qué estaba apunto de hacer? ¿Qué ha estado apunto de decirle a Will?

Will se levantó lentamente. No podía creerse lo que iba a hacer, pero estaba claro que iba a hacerlo, claro como el borde plateado alrededor del negro de los ojos de Jem. "Si hay una vida después de esta," dijo él, "déjame encontrarte en ella, James Carstairs."

"Habrá otras vidas." Jem le tendió la mano, y por un momento, unieron sus manos, como hicieron durante su ritual de parabatai, alcanzando a través de los anillos gemelos de fuego para entrelazar sus dedos con los del otro. "El mundo es una rueda," dijo él. "Cuando subimos o bajamos, lo hacemos juntos."

Will apretó su mano con la de Jem, la cuál se sentía fina como ramitas en la suya. "Bueno, entonces," dijo él, a través del nudo en su garganta, "ya que dices que habrá otra vida para mi, deja que los dos recemos para que no haga un desastre tan colosal como he hecho en esta."
* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario