29 de mayo de 2012

Sneak Peek del nuevo libro de Rachel Hawkins "Rebel Belle"

Rachel Hawkins  publico un pequeño trozo de su nuevo libro Rebel Belle y gracias a Mundo Hex Hall les tramos la Traducción

 

Me apresuré a salir del vestíbulo y di la vuelta en la esquina, así que no vi a la persona delante de mí hasta que fue demasiado tarde.

"¡Oh!", Exclamé, cuando chocaron nuestros hombros. "¡Lo siento!"
Entonces me di cuenta con quien había chocado, y de inmediato me arrepentí de mi tono de disculpa. Si hubiera sabido que era David Stark, hubiera tratado de golpear más fuerte, o tal vez le hubiera pisado el pie con el tacón de mis zapatos nuevos.

Hice mi mejor esfuerzo para sonreírle, aun cuando mi estómago estaba saltando por todo el lugar. Debió haberme asustado más de lo que pensé.

David frunció el ceño por encima de la montura de sus ridículas gafas, esas con la montura negra y gruesa. Odio ese tipo de lentes.Quiero decir, es el siglo 21. Hay otras opciones de gafas.

"Mira por donde vas", dijo. Luego sus labios se torcieron en una sonrisa. "¿O no podías ver a través de todo ese rimel?"

Nada me hubiera gustado más que decirle que besara mi trasero, pero una de las responsabilidades de ser un líder estudiantil en The Grove es ser amable con todos, incluso si es un tonto que escribió no uno, sino tres muy poco favorecedores artículos en el periódico de la escuela acerca del mal trabajo que uno está realizando como presidenta.

Y uno debía ser especialmente cortés cuando el mismo idiota era sobrino de Saylor Stark, Presidente de la Junior League de Pine Grove, Jefa de la Sociedad de Mejoramiento Pine Grove, presidenta de la Junta Escolar, y, lo más importante, fundadora y organizadora del Cotillón anual de Pine Grove.

Así que me obligué a sonreírle a David y dije: "No, sólo ando apurada. ¿Estás, uh ... estás aquí para el baile? "

Él soltó un bufido. "Um, no. Prefiero cerrar de golpe mis testículos en la puerta del armario. Tengo que trabajar en mi tarea."
Traducido por mi.


Si desean ver el texto original solo vayan a este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario