2 de mayo de 2012

Saga Razas Antiguas de Thea Harrison

Los seres Wyr son cambiaformas milenarios y han sido venerados como dioses durante muchas generaciones. En la actualidad son simples ciudadanos (excepto que son multimillonarios, increiblemente poderosos y sumamente sexys) y las personas comunes saben de su existencia. Es una saga romántica, original y divertida. Con protagonistas que sorprenden al igual que sus diálogos: ...Algo duro y largo estaba creciendo entre sus caderas. "Así que, es esa tu larga, escamosa, reptil cola, o simplemente estás feliz de verme?" ..."Fui maldecido con un caso terminal de curiosidad" dijo el. "Soy celoso, egoísta, codicioso, territorial y posesivo. Tengo un temperamento terrible, y se que puedo ser un cruel hijo de puta." El inclinó su cabeza. "Sabes, yo solía comer personas". Además los personajes secundarios son excelentes, un grupo de Wyrs que están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse, son una verdadera familia, pelean, discuten, se juegan bromas pesadas y siempre están riendose de ellos mismos. El romance se siente real y las escenas hot son... muy buenas.


01 - Dragon Bound
Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.
Descargar


02 - Storm's Heart
Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.
Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario