29 de mayo de 2012

"Puro" de Julianna Baggott será llevado a la pantalla grande


Gracias a RHM México me entero que Fox 2000 ha comprado los derechos del libro "Puro" de Julianna Baggott, libro publicado por Roca juvenil en España (y parte de RHM en México).
Aún no hay fechas ni cast, ni nada por el estilo pues apenas nos llega la noticia de que han comprado los derechos. Como sabemos las adaptaciones de libros está en su auge por lo que esperemos no sólo llegue a la compra de los derechos sino también a la producción de la película pues puede quedarse como muchas otras en espera.

Les dejo la sinopsis del libro por si aún no conocen la historia:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario