2 de mayo de 2012

Frases: Marcada de Elizabeth Naughton

*"Oh, maldita sea. Esos imbéciles estudiantes universitarios." - Casey

*"¿Era hermosa, verdad? Elegante y alta. Yo... yo no esperaba que fuera tan alta." - Isadora a Theron

* "Nuestra clemencia es lo único que te salvará." - Un Daemon a Theron

*"Tan arrogante, Argonauta. Incluso cuando estás atrapado. Atalanta se divertirá más por tu impetuosidad." - Un Daemon a Theron

*"Atalanta es una bruja mezquina con un caso perpetuo de SPM. Y déjame adivinar... Como su chico latigazos número uno, ¿tú ganas el qué? ¿El derecho a limpiarle el culo?" - Theron a Un Daemon

* "Humana y débil, (…) Como todos los humanos."

*"Tenía a la vista esos regordetes y deliciosos labios rosados enmarcando una boca sensual, curvada en una nerviosa sonrisa. Una sonrisa que reconoció. Con sólo mirarla sintió a su polla pedir a gritos la liberación otra vez. (…) La gynaíka de su sueño." - Theron

* Mieeerda. Gran elección de palabra. Estaba más que rígido en lugares que estaba seguro ella no quería conocer. –Theron

*"Hablas de lo asombrosa que ha sido mi curación. Sin embargo, pareces olvidar que, sin ti, no estaría aquí sentado ahora." - Theron a Casey

* "Tu tacto es más agradable que el de cualquier sanador de mi mundo, Cada roce de tu mano me da fuerzas. " - Theron a Casey

*"Realmente eres una gynaíka de fantasía." -Theron a Casey

*"Estás jugando con fuego. En un momento no seré capaz de detenerme." - Theron a Casey

*"A veces, hijo mío, se debe sacrificar a uno para la supervivencia de muchos." - Leónidas a Theron

*"Mis amigos me llaman Casey. Ya que no eres ni mi amigo ni mi pariente, puedes llamarme Srta. Simopolous. Suponiendo, claro, que puedas recordar mi maldito nombre." - Casey a Theron

*"O me dices la verdad o haré que mis soldados te desprendan la piel del cuello y golpeen tu médula en el proceso." -Nick a Theron

* ·Incluso los héroes originales fueron en parte humanos como nosotros.· - Helene a Theron

*"El sexo, como una distracción de todas aquellas locas cosas que estaban sucediendo, tenía sus ventajas." - Casey

*" Me gustan tus ojos sobre mí, meli. Hace que la sangre golpee en mis venas. Pero más que tus ojos, me gustaría mucho más tener tus manos acariciándome de la que lo hicieron aquella noche en tu sofá." - Theron a Casey

*"Los originales siete más fuertes, Heracles, Aquiles, Teseo, Odiseo, Perseo, Jasón y Belerofonte, fueron elegidos como los guardianes de la raza y por ello les fue otorgado el título Argonauta." -Theron

*"Creo que el destino nos está jugando una mala pasada. He tenido estas extrañas corazonadas… que tú y yo fuimos unidos por una razón que nada tiene que ver con tu padre." - Theron a Casey

*"Mi así llamado padre nos unió porque quiere algo de mí. Eso no es el destino, Theron. Eso es manipulación."- Casey

*"Me salvaste otra vez. Es mejor dejar que mis congéneres no lo sepan o van a despedir mi culo y a reclutarte en los argonautas." - Theron a Casey

*"Tócame. Quiero sentir tus manos en mí. De la forma que tú desees." - Theron a Casey

*"Oh, sí, podría acostumbrarse a esto. La forma en que él tomaba lo que quería, pero era gentil y generoso en el proceso. Casi como si el placer de ella significara mas para él que el suyo propio." - Casey


*" Eres tan hermosa (…) Tan hermosa y tan frágil. Como el más exquisito cristal en mis manos." - Theron a Casey

*"Eres un Regalo Acacia (…) Uno que nunca espere." - Theron

No hay comentarios:

Publicar un comentario