2 de mayo de 2012

Frases: Ansia de Pasión de Kresley Cole


 *"La vida solitaria del berserker solo se llena con la rabia de la batalla y la sed de sangre…”

*"Los demonios son tan variados como las bandas de hombres...”

*"Los hechizos del amor son como un trampolín. Una vez que empiezas el proceso, no hay vuelta atrás, y el fin será jodidamente malo sino sabes qué demonios estás haciendo." - Mariketa la Esperada

*Enemigos mortales... tentaciones prohibidas.

*Quiéreme tan ferozmente como te quiero... deséame como nunca has deseado a otra. - Mariketa

*—¿Un vampiro te venció? ¿Y una bruja te maldijo? Maldición escocés, parece que estás teniendo un mes jodido. - Mariketa a Bowen

*Conozco mujeres, no brujas. Y créeme, demonio, hay una diferencia. - Bowen a Rydstrom

*—Yo no siento nada de eso. (…) Al principio, estuve furioso. Luego me di cuenta de que si podemos estar juntos, entonces todo me ha traído a ti. Piensa en ello, debo dar gracias incluso a ese maldito vampiro por golpearme en el Hie. Si no hubiera sido por eso... (…) Además, no me importa la lucha, cuando el premio es tan digno. - Bowen a Mariketa

*He estado loca por ti desde la isla, y fui golpeada desde la primera noche que estuvimos juntos, juntos. - Mariketa a Bowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario