10 de febrero de 2012

Nuevas Citas de Amante Renacido de J.R.Ward



Ward acaba de ofrecer un nuevos adelantos de Amante Renacido. Quien no quiere que ya sea 27 de marzo de 2012???
Spoilers



—Sé por qué estás aquí, Xcor.
—Lo Sabes. Lees la mente?
—Vas a conseguir que te maten.
—En efecto. O quién sabe si será al revés.
Tohrment meneó la cabeza lentamente.
—Considere esto como una advertencia amistosa. Vuelve por donde has venido antes de que pongas en movimiento la rueda hacia una muerte prematura.
—Me gusta donde estoy. El aire se está preparando en este lado del océano. ¿Cómo está tu shellan, por cierto.
-Amante Renacido, pg. 23

___________________________

—Así que te has quitado todos los piercings —dijo Blay.
—No todos.
—¿Por qué? Quiero decir... siempre han estado contigo, ¿sabes?
—Supongo que ya no quiero ser definido de esa manera.
Cuando las cejas de Blay se levantaron, una parte de Qhuinn quiso hacer lo mismo. Había esperado que saliese algo más de su boca. Algo como "Uhm". O "Como sea". O "Todavía lo tengo donde cuenta, no te preocupes".
Después de lo cual, podría tocarse el paquete y resoplar como si tuviese las pelotas del tamaño de su cabeza.
No era de extrañar que Saxton pareciese atractivo.


Gracias a 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario