4 de febrero de 2012

Julian de Macedonia uno de los mejores "Novio-Libro" para San Valentin



Grave Tells, nos recomienda a Julian de Macedonia, protagonista del libro Un Amante de Ensueño, como unos de los mejores "novio-libro" que podemos adquirir para San Valentin. Es tanto para hunters con pareja, como para hunters solteros, eso no importa, teneis que conocerle. 
Tanto si celebras el día de San Valentín o no, estos héroes dignos de un desmayo que encontramos en las novelas no pueden ser igualados de todos modos. ¿Por qué no ponerlos en traviesos calzoncillos y acurrucarse con uno de ellos este año en su lugar? Hará el Día de San Valentín perfecto, lo unimos a nuestro concurso del mejor novio-libro donde los bloggers compañeros te ofrecen la oportunidad de ganar algunos tomos. Iremos publicando vuestras cartas de amor,dirigidas a nuestros novio-libros y el equipo de Grave Tells elegira la carta ganadora. 

El premio solo para EEUU: Sera una copia física de Un Amante de Ensueño (el primer libro de culto de Sherrilyn Kenyon de la saga Dark-Hunter), losCaballeros de la Sala del Consejo (Knights of the Board Room) de Joey Hill, una historia de guerreros callejeros, en ediccion bolsillo, con el sexy chico malo del Jaguar, y Obsesion Indomable (Obsession Untamed) con Tighe, como protagonista.

Nota: Un Amante de Ensueño. Julian quiere que sepas que está harto de estar atrapado en ese libro y está listo para que alguien lo reclame para siempre!

Mas Informacion del Concurso: GraveTells 
Traduccion y Adaptacion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

No hay comentarios:

Publicar un comentario