24 de febrero de 2012

J.K. Rowling volverá con nueva novela para adultos


 La agencia The Blair Partnership ha confirmado en su página web que J.K. Rolwing (autora de la saga Harry Potter) publicará una nueva novela para adultos,muy distinta a Harry Potter. Según la agencia y la página oficial de la autora tendremos más noticias sobre está nueva novela durante el año.
Por lo visto todo esto es seguro así que no nos debe quedar duda de que podremos disfrutar de su nuevo libro próximamente o entre este y el siguiente año.

J.K. Rowling ha comentado sobre el nuevo estilo que tendrá su libro y el cambio de editorial puesto que ahora la que publicará su libro será la editorial Little Brown. Y esto fue lo que dijo:
"Aunque disfruté escribiendo cada pedazo, mi siguiente libro será muy diferente a la serie de Harry Potter, la cual ha sido publicada tan brillantemente por Bloomsbury y mis otras editioriales a lo largo del mundo. La libertad de explorar nuevo territorio es un regalo que el éxito de Harry me ha dado, y con ese nuevo territorio parece una progresión lógica tener una nueva editorial. Estoy encantada de tener un segundo hogar editorial en Little Brown, y un equipo editorial que será un gran compañero en esta nueva fase de mi vida de escritora." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario