1 de febrero de 2012

Increible Frase de KISS OF SNOW "Serie Psy/Cambiantes" Nalini Singh



Mori con esta frase! lamentablemente el libro todavía no esta en español! 

ahahahhh ya lo quiero leer dios no me tortures!!! =(



Spoilers!


“Excepto que nunca rogué cuando vino de ti. Estás en cada una de mis respiraciones, en cada pensamiento, metida tan profundamente en mi interior que el amor no es una palabra lo suficientemente fuerte –tienes mi devoción, tu nombre está grabado en mi alma, mi lobo es tuyo para que lo mandes. ¿Cien años? Eso no es suficiente. Yo quiero la eternidad.” -Hawk a Sienna.



2 comentarios:

  1. OMG de pana que mori con esta frase es demasiado buena ya quiero leer el libro!

    ResponderEliminar
  2. Knist tube un problema con el formulario de la actividad 3 del concurso el de las portadas, te pido si lo envias de nuevo por favor. Espero entiendas y disculpa las molestias.

    Saludos

    ResponderEliminar