4 de febrero de 2012

Concurso 150 seguidores en el blog Muchos Libros Juveniles



AL FIN! después de tanto tiempo les traigo el primer concurso del blog :D Bueno me tarde un buen tiempo en hacerlo pero es que se me han presentado muchas cosas y ahorita los estudios están fuertes, ademas el premio me quitaba mucho tiempo ya que son unas cositas hechas por mi ya que no me puedo permitir en este momento comprar libros y pagar el envió a la vez :( . Espero les guste el premio y bueno quizás tengan sus detallitos pero la verdad es que me quedaron muy bien para ser tan mala en manualidades.



Bases:
-Ser seguidor del blog (obligatorio)
   *Nuevo: +3
   *Viejo: +5 (hasta rukas04)
-Es internacional
-Serán dos ganadores. 
-Empieza hoy 20/01/12 y termina el  dia  20/02/12   a las 12:00 am hora de Venezuela
-El sorteo se realizara mediante Random.org
-Para participar van a mandar todos sus datos (nombre de usuario, el pais donde viven, si son seguidores nuevos o viejos y los enlaces donde comprueban que realizaron los puntos extras y que son seguidores del blog) a este correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com
Cada punto es un numero mas osea una oportunidad mas para ganar 
Si tienen alguna duda pregunten sin miedo al correo y yo les responderé lo mas rápido posible.





Dale click aquí para mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario