30 de enero de 2012

Warner Bros. llevará al cine “El Descubrimiento de las Brujas”


Warner Bros. se ha hecho con los derechos de “El Descubrimiento de las Brujas”, el bestseller de Deborah Harkness. La novela incluye fantasía, romance, brujas, criaturas diabólicas y vampiros, elementos que aseguran buenos números en taquilla, o no, ya veremos.
Otro de los factores que, con toda seguridad, ha influido en la decisión de trasladar el libro a la gran pantalla es la suculenta posibilidad de crear una franquicia cinematográfica al estilo de'La Saga Crepúsculo', pues “El Descubrimiento de las Brujas” es sólo el inicio de una trilogía literaria, lo que no siginifica que necesariamente vayan a haber tres películas, sino que pueden haber más si nos guiamos por precedentes cercanos como los de la misma'Crepúsculo' o 'Los juegos del hambre', otra trilogía literaria que será llevada al cine dividida en cuatro partes.

“El Descubrimiento de las Brujas” se centra en una joven bruja, descendiente de las de Salem (no me digas...), que encuentra un manuscrito que podría iniciar una guerra entre los seres sobrenaturales del mundo. Ah, se me olvidaba que también hay un vampiro de 1.500 años de edad que se convierte en el interés amoroso de la protagonista, aunque esta vez no se llama Edward.






Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario