22 de enero de 2012

Sinopsis de Lothaire de Kresley Cole


LOTHAIRE
Inmortales despues del anochecer #12
 
Enlace
TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO

Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.




UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA

Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.

SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS

Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario