14 de enero de 2012

Serie Wild de Cheyenne McCray


 1 - Fuego salvaje
La ganadera Dee MacLeod necesita un hombre. Desde que hace diez años Jake Reynolds la abandonó, no ha podido encontrar un sustituto ni ha permitido que nadie se le acercase, tanto era el dolor que le había causado. Ella es una mujer de sangre caliente, pero esconde su ardiente pasión bajo un distante exterior. Es conocida como la «la Reina de Hielo». ¡Ja! Si ellos supieran…
Jake Reynolds, es el único hombre que sabe cómo de ardiente era Dee, pensó que había alejado a la sensual mujer fuera de su cabeza y de su vida. Pero cuando se traslada de vuelta a Arizona, descubre la verdad... que aún la ama.
Él comprende que fue un idiota al abandonarla, y ahora deberá volver a conquistarla y tenerla de nuevo en su cama, dentro de ella. Hará lo que sea necesario para ganar de nuevo su corazón, esta vez para siempre. ´


Descargar

2 - Gata Salvaje
A la ranchera Catie Wilds le gustan los hombres rudos, expertos sexuales, que sean unos sementales. No le interesa el compromiso, ella prefiere vivir el momento, y saltarse el «Y fueron felices para siempre jamás».
Mientras el Sheriff, Jarrod Savage, en medio de una investigación descubre a Catie disfrutando como voyeur. Aquello fue demasiado para él, la excitación de verla contemplando como otros practicaban el sexo, le llevó a tomar la decisión de domarla y convertirla en su objeto personal de placer. ¿Podrá ir más allá del temor de Catie al compromiso?

Descargar


 3 - Comodín salvaje
Después de cuatro años en el extranjero, Trace MacLeod regresa a casa y rancho de su familia en el sudoeste de Arizona. Todo en su vida va conforme a lo que había planeado, esto es: una casa en Londres, una brillante carrera, y estar prácticamente comprometida con un maravilloso caballero inglés. 
Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga. Está decidido a hacerla suya. 
Pero, cuando Trace encuentra a Jess Lawless, el cowboy vuelve su perfecto mundo del revés. Es el comodín... un comodín inesperado, imprevisible que podría ganar la mano del juego al instante - o destruirla para siempre. Todo en él es varonil, sexy, oscuro y peligroso. Definitivamente peligroso, y terminantemente no es parte de la mano cuidadosamente organizada de Trace. 
Descargar 

2 comentarios: