31 de enero de 2012

THE SELECTION PODRÍA CONVERTIRSE EN SERIE DE TELEVISIÓN.



Gracias a EW, nos llega la noticia de que el libro de Kiera Cass, "The Selection" el cual  se publicará en USA el 24 de Abril ha sido elegido por la CW para producir un capítulo piloto, lo cual signicaria que pronto lo veamos en la pantalla chica. 




Dale a leer mas para ver la Sinopsis del libro!



Sinopsis traducida por Besos de un Ángel:

Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Principe Mazon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla. Dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien esta en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al Principe Maxon. Poco a poco comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella - y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario