14 de enero de 2012

Crónicas De Seraphine de Cheyenne McCray



01 PROHIBIDO
Reclamada por un poderoso hechicero como su próxima amante, Liana está prohibida para el resto de los hombres, no puede ser tocada por ningún hombre. Pero desde el momento en que ve a aquel oscuro desconocido, Liana no puede dejar de fantasear acerca de él, sobre lo que su contacto sobre su piel le haría sentir, y cómo sería tenerlo en lo más profundo de su cuerpo... Aric L'tiercel, Rey de los Nordain, es enviado para evitar el apareamiento de Liana con el hechicero y así impedir que una terrible profecía se cumpla. Aric solo puede pensar acerca del deseo que siente por estar dentro de ella, de penetrar en su acogedora calidez. El deseo hacia ella trasciende toda razón, lo que obliga a elegir entre Liana y su pueblo. ¿Encontrarán un destino juntos Liana y Aric? ¿O su amor desaparecerá para siempre?…
02 HECHIZADO
Jalen, un guerrero Seraphine, es asignado para proteger a Ranelle del poder del hechicero. Con unos músculos de acero y un cuerpo duro como una roca, Jalen se mueve con masculina gracia, es una criatura que se mueve por igual bajo la luz como en las sombras. Nunca tiene duda de sus decisiones o sus habilidades. Nunca ha sentido confusión o dolor. Nunca ha fallado a nadie en ninguna tarea. Nunca ... hasta que le asignan proteger a Ranelle, de la cual cree que es una poderosa hechicera que lo ha embrujado. Jalen consigue poseerla, penetrando hasta lo más profundo de ella, se diría que no tienen suficiente el uno del otro. Pero cuando descubre que Jalen se ha casado con ella sin su consentimiento, ella está indignada con su protector y amante. Ranelle huye hacia el salvaje bosque... y se desvanece en el reino de las eróticas hadas. Jalen parte en busca de su amante, decidido a recuperarla de una vez por todas.

03 FASCINADO
Liberada de una vida de reclusión, Tierra saborea su libertad y se niega a ser atada a ningún hombre. No importa que nunca tenga suficiente del oscuro guerrero que desafía su mente, llena su alma de excitación y entrega a su cuerpo placeres tan intensos. Ella se niega a someterse a nadie, pero cuando se trata del sexo con Renn, hará cualquier cosa que él le ordene hacer. Cualquier cosa... excepto entregarle su corazón.
Renn siempre se burló ante la idea de estar con una sola mujer, negándose a yacer con cualquier muchacha más de un par de veces. Pero desde el instante en que puso sus manos sobre Tierra, ella fascinó su corazón con tanta seguridad como su magia fascinaba a cualquiera que se interpusiera en su camino. El deseo de Renn por la astuta doncella es insaciable y debe poseerla. Para siempre. Siempre y cuando, por supuesto, que pueda atraparla...



04 INDOMADO
Caprichosa, arrogante y sexualmente descarada, Anistana ha tenido a muchos hombres. Como Reina de las Hadas, solamente cree en el poder de su rango y de su magia. Cuando sus intentos de unir su Reino con otros reinos fallan, se convence de que ningún hombre es merecedor de su atención, y ciertamente ningún hombre es su igual. Él es un poderoso Vigilante, un guardián metamorfo cuya vida se extiende por cientos de años. Ha disfrutado los placeres de incontables mujeres, pero todavía no ha encontrado a su compañera de corazón... hasta que la perversamente seductora y apasionada Reina de las Hadas se cruza en su camino.

2 comentarios: