30 de enero de 2012

Cazadores de sombras: la nueva guionista I. Marlene King promete novedades


I. Marlene King comentara en su twitter, ”¿Conocen los libros de Cazadores de Sombras? ¡Tengo noticias emocionantes!“, empezó a crearse una euforia colectiva en todo el fandom, ya que ella es  la nueva guionista de la adaptación cinematográfica.
Pues bien, tendremos que seguir conteniendo el aliento durante un poco más, por que la guionista no ha soltado esas noticias todavía, pero sí que ha hablado un poco sobre el tema:

“Si eres un fan de Cazadores de Sombras, espéralo. Espéralo…”

“Cazadores de Sombras. Una asombrosa saga de libros que pronto será película.”

“TMI es “Cazadores de Sombras” mis amores. Unos libros pateadores de culos que tienes que conocer. Pronto será una película pateadora de culos.”
“¿Eres Team Jace o Team Simon?”
“He leído en algún sitio que en el guión original de Cazadores de Sombras no se incluía a Magnus. Literalmente voy a sollozar si eso no se arregla D:”
“No hay razón para sollozar. Magnus está vivo.”
“Fans de Cazadores de Sombras. No puedo darles las noticias esta noche pero aferrense al hecho que las “noticias” están muy cerca. ¿Lo entienden?”
“Lo siento. He dicho tanto como puedo. Más noticias de la película pronto, lo prometo.”
¡Al menos hemos conseguido otra vez confirmación de que Magnus está incluido en el guión (cosa que no me canso de ver, ya que estaba honestamente disgustada que en primer guión no lo hubieran incluido). No son todavía las noticias que esperamos pero… ¿no es música para vuestros oídos? :’)
Gracias a Tita , nuestra querida amiga de The Mortal Instruments News

No hay comentarios:

Publicar un comentario