22 de enero de 2012

Cazadoras de Aliens de Gena Showalter


01 - Despiértame al Oscurecer
 Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. 
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe




02 - Esclavizame Dulcemente
Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario