3 de noviembre de 2011

Serie Cuentos de una niña extraordinaria de Gena Showalter






1-Jugando con Fuego


Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy incapaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear.

Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi café con leche gigante. Naturalmente, me puse malísima. Al día siguiente desperté con él, que está como un bombón, inclinado sobre mí. Y me dice que:

1) se llama Rome Masters,
2) es un agente del gobierno, 

3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento.

Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora tendrá que matarme. 




2-Dos veces más caliente




Belle Jamison finalmente se esta comenzando a sentir como una chica normal otra vez. Su trabajo como una investigadora paranormal va bien,ella ha aprendido a controlar sus habilidades superanaturales (lamayoría) y ella acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra-sexy que una vez ¡trato de neutralizarla! Pero planear una boda nunca es fácil, especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con una perdida de memoria selectiva y el hombre responsable ahora quiere a Belle para el mismo, con la ex de Rome decidida a ganarlo de vuelta y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, tomara todos los poderes de Belle—mas un poco de ayuda de su fiel compañera empática—para salvar el día, rescatar la boda y demostrar que el amor verdadero lo vence todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario