12 de noviembre de 2011

Saga Inmortales Despues del Anochecer de Kresley Cole








9 - El demonio de la oscuridad
El demonio de la oscuridad
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.


Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.

Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

10 - Sueños de un guerrero oscuro
Sueños de un guerrero oscuro
El prometió que vendría por ella... 

Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la radiante, el señor de la guerra Aidan el feroz busca a su amada a través de la eternidad, renace una y otra vez en nuevas identidades, pero sin la menoria de sus viddas pasadas, sólo con un anhelo infinito. 
Ella espera su regreso... 
Cuando Regin se encuentra a Declan Chase, un soldado Celta brutal, reconoce a su orgulloso señor de la guerra reencarnado. Sin embargo, Declan la hace prisionera con la intención de vengarse de todos los inmortales, sin saber que él pertenece a ese mundo. 
Para saciar un deseo más fuerte que la muerte...

Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron... aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario