24 de noviembre de 2011

B.A.D Agency de Sherrilyn Kenyon


01 - Mala Hasta Los Huesos


Ellos son fascinantes, desconocidos con los que podemos cruzarnos en la calle sin imaginarnos siquiera quiénes son realmente… hombres que hacen todo lo necesario para salvaguardar nuestra seguridad de los males que asolan el mundo. Misteriosos e indomables, poseen honor, fuerza y coraje dentro de sus herméticos corazones. Pero, a pesar de que sus profesiones les exigen que mantengan a un lado sus vidas privadas, no pueden evitar que, cuando se les despojan de sus fachadas y ropas, tengan ardientes necesidades como cualquier otra persona…
La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.


02 - Cautivado Por Ti


Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”.

Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y mientras se entrenan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.



03 - Una Mala Noche


La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas.
En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.





04 - Actitud Provocadora

La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...
Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.





05 - Subir la temperatura
Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?





06 - El fantasma de la noche
Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Es consultora para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, mientras trabaja encubierta como agente para la Agencia de Defensa Americana, para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar.
Nathan Drake ha pasado su vida protegiendo a su familia, la única cosa que realmente le importa... hasta que el cabecilla de las drogas más peligroso del sudeste le arrebata todo lo que le es querido. Ahora, él es un hombre con una misión y nada que perder. Sólo necesita vivir lo suficiente como para proteger las vidas inocentes de los asesinos que están listos para destruir.
Ambos buscan un objetivo parecido aunque para ello usen diferentes medios. Terri y Nathan se ven atraídos hacia un mal que abarca todos los niveles de la sociedad. Dos personas que no tienen razones para confiar deben confiar en el otro o morir. Y si ellos mueren, un ataque mortal será dirigido hacia miles de personas inocentes.




Mentiras susurradas
07 - Mentiras susurradas
Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.
Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.

¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario