15 de octubre de 2011

Saga Besada por un Ángel de Elizabeth Chandler


01 - Besada por un ángel
Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.

Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?
Ivy siempre ha creido en ángeles. Conoce a Tristan, quién es el amor de su vida. Pero cuando muere, su corazón se rompe y desaparece su creencia en ángeles. Y sin esa creencia, es incapaz de sentir la presencia de Tristan cuando vuelve como ángel. Ahora Ivy está en un terrible peligro, y Tristan lucha por salvarla. ¿Cómo podrá protegerla si ella ha perdido su fe en ángeles?


Descargar



02 - El Poder del Amor
Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.


Descargar







03 - Soulmates 
Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...


 04 - Evercrossed
Rae puede leer los pensamientos de la gente tocando las huellas dactilares de sus dedos. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes-alguien que quiere matarla.... Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario