16 de septiembre de 2011

Saga Inmortales Despues del Anochecer de Kresley Cole



0.- El Jefe Guerrero y la Valkiria


Dentro de la antología Playing Easy To GetEn esta antología, Sherrilyn Kenyon, Kresley Cole y Jaid Black, nos presentan a tres poderosos y atrevidos amantes —varoniles a más no poder— en tres relatos eróticos y sensuales. Descubre el éxtasis entre sus musculosos brazos... conviértete en una prisionera de la pasión, conociendo su lado más salvaje... y sumérgete en una caliente persecución con el que puede ser tu peor enemigo, o el mejor amante con el que jamás hayas podido soñar.The Warlord Wants Forever, de Kresley ColeNikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar.Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?
ME LO LLEVO


1.- Sed de Amor
 Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla...Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje...Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.Y un deseo abrasador...Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?
ME LO LLEVO




2.- Hambre de Ti
Un guerrero vampiro que anhela la muerte...Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle...Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.

Rivales en una legendaria cacería...El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla.

Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?

3.- Ansia de Pasion

 Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven brujaEnemigos mortales... tentaciones prohibidas.Sus arrebatadores besos le persiguen.Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.

Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.

No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.
Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?

4.- Anhelos en la Oscuridad

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...

Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.

Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

5.- Deseos al Anochecer
En la oscuridad, la encontrará.Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.
Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar...Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.

Sucumbir a los oscuros deseos...
Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?

6.- El Beso del Rey Demonio



7.- Tientame para Siempre

Tiéntame para siempre (Untouchable)Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez...Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.

Una valkiria sicaria enviada para destruirle...
Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?



8.- El Principe de la Oscuridad

 
Una peligrosa belleza…Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama. Una necesidad incontrolable…Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual. Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario