1 de septiembre de 2012

Saga Familia Argeneau de Lynsay Sands

1º Un Mordisco Rápido

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución perfecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.





2º Mordisco de Amor

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir aRachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.


3º Vampiro Blanco, Soltero, Busca


Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.

Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil.
Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.

4º Alto, Moreno y Hambriento


Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.

Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien Argeneau—mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

5º Un Mordisco para Recordar

Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.

Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

6º Muérdeme si Puedes 

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.
Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangre renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

7º Vampiro Accidental 

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.

Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.

8º Los Vampiros son para Siempre

Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.
Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

9º Vampiro Interrumpido

A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo....

Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho.
Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."

10º El Cazador Rebelde

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

11º El Cazador Inmortal

Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.

La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.
Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

12º El Cazador Renegado

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!

Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.
13º Nacido para Morder

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama...

Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

14º Hambre de Ti

Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…

Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes, porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

4 comentarios: