17 de agosto de 2011

Serie "Lords Of Satyr" de Amber Elizabeth

 

1° LIBRO - NICHOLAS

Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos.

Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista, el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas, mitad humanas, mitad Faerie, quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará.

O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.




2° LIBRO - RAINE

Cuando King Feydon se halla en su lecho de muerte, escribe una misiva a los hermanos Satyr, suplicándoles que encuentren a sus tres hijas engendradas con mujeres humanas. Deberán casarse con ellas para evitar la destrucción del reino mortal.

Raine descubre el amor en su futura novia Jordan. Pero no obstante que juró no enamorarse a fin de no sufrir como le pasare con su ex esposa, ve que su novia es diferente y convencerle de que se case con él es más fácil de decir que hacer.



Libro 3: Lyon 

Para Lyon, la variedad es la sal de la vida. Siendo el más joven de los hermanos Satyr, su apetito salvaje por el placer carnal de Lyon es legendario. Para nada emocionado ante la posibilidad de sentar cabeza con una mujer, ha viajado diligentemente a París para encontrar a la última de las hijas mitad Fae del Rey Feydon. Sus hermanos mayores Nicholas y Raine han ubicado y se han casado con las dos medio hermanas para cuando Lyon a llegado a buscar a su novia.
Juliet Rabelais quedó huérfana al nacer. Bendecida con un don para las artes culinarias y una figura tentadora, Juliet es deseada por muchos hombres. Pero eso solo ha hecho que sienta que el amor es doloroso y mortal por lo que jura evitarlo. Sin familia a la que recurrir, Juliet vive a merced de su malévolo tutor decide utilizarla como su cortesana de lujo. No estando dispuesta en absoluto a participar en su trama maligna, Juliet ha pasado los últimos tres años con el miedo y la soledad como fiel compañera.
Cuando su familia perdió su riqueza debido a la plaga de la phylloxera, el cínico Monsieur Valmont se convirtió en el propietario de una casa de libertinaje. Habiendo notado los "Talentos" de Juliet los ha hecho trabajar en su ventaja. El miedo le impide a Juliet huir y él usará ese miedo para conseguir la información que necesita para destruir las viñas Satyr. Conducido por los celos y la demencia, Valmont se deleita en el sufrimiento de los demás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario