9 de agosto de 2011

Saga la Liga de Sherrilyn Kenyon




Libro 1.- Nacido en la Noche En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum. El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir. Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.
Libro 2.- Nacido del Fuego En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.Él nunca toma prisioneros...Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo.
Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.Ella no ofrece escapatoria...Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo.
Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones.
¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn?
La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

Libro 3.- Nacido Del HieloEn el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo. Él es un forajido que no ofrece tregua...
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.
Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida... Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar.
Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.
Libro 4.- Fuego y Hielo
Adron era un hombre amargado viviendo con un cuerpo roto, y que solamente deseaba continuar ahogándose en alcohol para mantener el resto del mundo fuera. Livia Typpa Vista era una princesa a la espera de forjar una alianza entre dos familias mediante su matrimonio con un hombre lascivo que doblaba la edad de sus propios padres, y sabía que su único escapatoria era perder su virginidad antes de que los físicos de la corte la examinaran y anunciasen que era digna para la boda. Desesperada, Livia estaba decidida a perder aquello que antes era precioso para ella y Adron iba a ser el afortunado receptor de ese regalo. Descubriendo que dentro de Adron latía un corazón amoroso, Livia estaba preparada para sacrificar incluso su propia vida para salvar al hombre que había comenzado a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario