27 de agosto de 2011

Saga Elite Ops de Lora Leigh

  1-. La Cara Oculta del Deseo


Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, le dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Nathan era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que clama su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.


 2-. Miénteme y Dime que me Quieres

Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…

Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…


 3-. Me Duele Amarte

John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario