26 de agosto de 2011

Saga Demoníaca por Larissa Ione


 1-. Oscura Tentación



Tayla Mancuso pertenece a la Égida una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan la ciudad. Tras una de sus muchas luchas Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde se encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se 
opondrá a ello. 
Tayla jamás ha conocido el placer sexual y Ediolon es el único que consigue despertar un deseo desbastador en ella. 



Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años, por el otro no puede traicionar a los suyos acostándose con el.. Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha echo nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer más que desearla. 



 2-. Oscura Traicion
El placer es su única arma… 
Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.

Y él la utilizará sin piedad... 

Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario